La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



viernes, 14 de enero de 2011

Mis alas


Perdí mis alas cuando elegí estar siempre a tu lado. Es ineludible, la libertad se desvanece al ser compartida, desaparece como tu aliento en el aire frio.
Ahora ya no puedo volar, pero con solo mirarte me siento feliz, satisfecho de acompañar tu vida con la mía. Me sienta muy bien amanecer a tu lado, compartir tantas cosas…
Aun hay días que de forma mecánica intento volver a batirlas, cuando recuerdo que ya no las tengo… cierro mis ojos, sonrío y pienso solamente en ti.

13 comentarios:

  1. Sí, se pierde un tipo de libertad, pero se gana otro tipo de libertad que es aún mejor...en cualquier caso, se gane o se pierda, merece la pena...

    Un abrazo, y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  2. Cuando se pierden las alas los huesos se rellenan de una masa espesa y se gana peso, luego se crece hacia adelante y más tarde, de tanto pensar en cómo llegó a esa situación, se cae el pelo. Yo no sé por qué dejé los árboles y el cielo para vivir. Ahora tengo los pies en la tierra y mi libertad es horizontal (pero sin horizonte). Yo creo si uno no baja de las alturas, aunque pierda las alas, no se le rellenan los huesos de nada.

    Un saludo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  3. ZenyZero eres muuuuy sincerooo !!! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero cambiaría la segunda estrofa, quitaria los conectores y resumiría la idea central que es la satisfaccíon de contemplar al ser amado a costa de perder la libertad, una entrega sublime.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinion, me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo escribes!
    Un beso primix!!

    ResponderEliminar
  7. hay belleza en tus palabras, me fascinan; y creo que no has perdido las alas,simplemente las has recogido detras tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Quizás el secreto de tu alegria sea porque ahora baten las alas juntos. El secreto de la vida y de los sueños tan bien contado :)

    ResponderEliminar
  9. Se puede tener alas de libertad en el amor, solo cuando es libre es total y verdadero.

    Recupera tus alitas y no las vuelvas a dejar por nada ni por nadie del mundo.

    Besitos de mariposa,
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he creído en la existencia de los ángeles terrenales (así le llamo yo a las pocas personas que son de espíritu libre), pero nunca se me hubiera ocurrido pensar -hasta que leí tu escrito- en que uno mismo puede ser un ángel que colgo las alas para encargarse de ser humano aquí.

    Muy padre tu sitio. Creo que regresaré por aquí.

    ResponderEliminar
  11. es un hermoso acto de entrega

    besos

    ResponderEliminar
  12. wow, simplemente bello..
    removió algo por aca adentro jeje

    ResponderEliminar