La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



martes, 1 de febrero de 2011

La chica de rayas



Últimamente coincido demasiado con esa chica de rayas en mi escalera, al cruzarnos nunca dice nada… solo fuerza una sonrisa  arqueando sus cejas. En realidad es algo extraña, no sabría decir por que… pero si duda lo es.
Lleva días subiendo a su piso cajas y más cajas de cartón, decenas de cajas. Estoy seguro que algo especial esconde en ellas, van muy bien cerradas, ninguna muestra su contenido y por sus gestos han de pesar una barbaridad.
No he podido resistir más la tentación y hoy la he preguntado que lleva guardado en ellas, eso si... con la excusa de ayudar a subirlas.
La chica de rayas ha forzado su sonrisa arqueando las cejas y ha continuado hacia arriba mostrando su espalda por el descansillo.
 Entonces, ansioso... he bajado los escalones de tres en tres completamente obsesionado con la pila de cajas que espera en el portal.

2 comentarios:

  1. jajaja, qué esconderá la chica de rayas... seguramente sea azafata o promotora, y lleve ahí dentro los artículos a promocionar. Es todo lo que se le ocurre a mi imaginación. Si te enteras de que lleva avisa, no me dejes con la curiosidad...!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este, podría ser el comienzo de una gran historia... muy bueno!! Un abrazo!

    ResponderEliminar