La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



jueves, 21 de abril de 2011

Te tamizas



Te tamizas con descaro por los resquicios de mi pálida vergüenza, sigues arrogante y descreída como aquel primer día que por casualidad nos conocimos.
Oigo tantas y tantas cosas… y nunca hablas del futuro,  del resto de nuestros días.
Abraza tu cuello el pelo húmedo recién lavado, envolviéndolo con solo un gesto de movimiento desenfadado… me gusta y me hace pensar.
No recuerdo verte tan satisfecha como cuando saboreas ese fino chocolate francés y jugueteas con él en la boca. Sera culpa de mi memoria… o de esta vida tan injusta que solo da respuestas donde no las busco.
Tan cercana como distante reapareces a mi lado… mostrándote para volverte a ocultar al poco tiempo, dispersa y enigmática.
Pero me siento tan feliz contigo… tanto, que me replanteo seguir despierto eternamente para no cambiar nunca más de sueño.
Eres la caja de equilibrios rotos que arrastraba en mi conciencia antes de conocerte… como aquel relámpago que nos descosió la negra noche sin luna.
Aun siento chispazos al rozarte, al verte desnuda tras los estantes del día… cuando deletreo la literatura cordial que me procuran tus curvas precisas.
Eres cadencia vital, ritmo lego de vida generado en tus turbinas… arremolinas la esencia en las palabras, el verso en las mentiras.
Después de tanto tiempo sigues colándote con frescura por las ranuras de mí cobardía, sé que sigo queriéndote aun más que aquel primero de los dias.

5 comentarios:

  1. Que bello texto, me ha maravillado la perfección con la que describes un sentimiento, aún sabiendo que lo que yo pueda entender no será ni la mitad de lo que tú puedas sentir.
    Un saludo, te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por Teyalmendras, me encantaron tus textos y fotos. Pasaras a formar parte de los Blogs que sigo sin ninguna duda.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Compañero, enormes frases has compuesto. Gracias por deleitarnos con ellas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala a todos nos durara tanto como a ti esos sentimientos y esas sensaciones que tan bien expresas aquí.
    Un abrazo Víctor

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejar vuestro comentario, cada mensaje es un empujon mas para seguir enredado entre letras.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar