La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



jueves, 28 de abril de 2011

Tras mis sueños



Salto al vacío tras mis sueños,
persigo las inalcanzables distancias
que brotan excelsas de su horizonte anaranjado.
Emprendo el largo viaje,
tras de mi… desaparece el camino;
 solo queda la tierra que cae de mis raíces…
esparcida y disipada.

Un periplo eterno, áspero y triste;
allí queda todo… y ahora todo es nada.
A través del cristal rueda en bucle el paisaje,
gira y desaparecen mis mañanas soleadas…
aquellas tardes contigo entre risas,
se evaporan etéreas las noches dulces de tu cama.

Ahora… estoy solo y desorientado.

Camino por lugares extraños a mi mundo…
sin palabras conocidas, no hay ya voces amables,
siento el frio en las miradas que me esquivan
desconfiadas y anónimas.
Mientras tu sigues tan lejos… atrozmente inmaterial,
desvanecida en los espejismos de mi memoria.

Todo queda por emprender…por descubrir.
Abrira mi esfuerzo un camino prospero y fecundo,
esperare que pronto florezcas por él.
Aguardare soñando en tu bonita mirada
en el calor de tus recuerdos,
de tus mañanas soleadas.

4 comentarios:

  1. Huir no es la mejor solución para sentirse como en casa. Lejos del hogar todo se hace extraño. El principio cuesta, el final es como siempre soñaste. Todo avanza, tus brazos y mente ceden, estarás preparado para volver a caminar descalzo.

    Saludos. Me encantó. Gracias por visitarme. Muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Aún en la soledad hay que tratar de buscar el camino, rehacer la maleta y emprender el nuevo horizonte que ante tí, antes o después, acabrá apareciendo.
    Buenas noches, compañero.

    ResponderEliminar
  3. me trajiste hasta ti... ahora te seguiré y te enlazaré... escribes como dicen ustedes DE PUTA MADRE!!
    encantada... gracias por aportar una micropartícula de magia a mi tarde...
    besos para ti...

    ResponderEliminar