La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



sábado, 18 de junio de 2011

Tus zapatos olvidados


Tus zapatos en el pasillo pronuncian tu ausencia, describen el hueco vacio que dejaste al marchar.
Gerberas sobre el suelo, pétalos humillados… esparcidos en la deuda del tiempo arrastran su amargura.
El recuerdo acosa y las paredes tristes añoran tu figura desnuda, soberbia… desapareces sin aviso, sin más indicación.
Redimo lejanas imágenes que prenden tu esencia acometiendo punzantes los recuerdos… mas tarde, embriagado de nostalgia, volveré a llorar por ti… por tus zapatos olvidados al final del pasillo.

6 comentarios:

  1. Nostalgia y melancolia, muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^. Llevaba tiempo sin pasar por aqui que no he tenido ni un huequito.
    Me ha encantando el texto de hoy, me recuerda a mi vecino. Un señor de 64 años al que se le esta muriendo la mujer y siempre me dice que lo que más pena le da es entrar a su casa y ver los zapatos junto al sillon donde los dejo ella la última vez.
    Texto bello y triste a la par. Se respira nostalgia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos... ¿Están rotos? ¿Son de piel? ¿Su suela es de goma?

    ResponderEliminar
  4. Sus zapatos, su pelo, su perfume sobre la almohada... ahh (suspiro largo)cuando se extraña, tristemente, todo te lo recuerda.
    Me llega tanto tu forma de contarnoslo... Muy buena
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes? me gusta la sensibilidad que desprendes...esa ternura...tu modo de decir lo que sientes, sin pelos en la lengua,ni florituras... con esa sinceridad tan poderosa...
    Desconozco la inspiración de tus escritos o si se ajustan a tu realidad... pero si así fuera, creo que alguien con ese toque de dulzura no deberia estar tan triste.
    Sea como fuere, si alguien escribiera algo así sobre mi... me lo pensaria dos veces antes de provocar mas ausencias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con tantas zapaterías que hay en el camino, siempre nos quedamos con los zapatos que nos hacen daño... ¡NO APRENDEMOS NUNCA!... un abrazo.

    ResponderEliminar