La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



domingo, 18 de septiembre de 2011

Al borde de ti



Me siento al borde del silencio
con los pies repletos de escamas,
columpiándome en recuerdos
que trae la brisa a mis espaldas.

Confuso,
arremeto contra el tiempo
descolocándolo en finos fragmentos,
y después respiro…. a traves de ti.

La distancia es una broma de mal gusto
porque ya nada importa,
ni el principio, ni el fin…
solo siento el dolor que me atraviesa,
dándole al alma su moraleja
en dosis casi exactas.

Solo,
solo en días como hoy
recuerdo aquellas estrellas tuyas
cargadas de oxitocina brillante
y sexo denso,
concupiscencia…
caprichos en sabanas de miel.

Saco con cuidado las notas
que me envías desde el pasado
y las recorro con los dedos,
mi ojos lloran…
tan húmedos como aquellos labios,
que tantas veces me besaron.

Tardío pienso y pienso
para luego caminar lento
sobre trozos de cristal…
cascotes de borrachera
que siguen dejando mis errores.

Casi no me reconozco en mis manos,
arrugadas y pálidas…
y su olor remoto de sonrisa añeja,
soy solo ternura perdida tras mis pasos.

Ya no queda nada de ayer,
me siento al borde de mis dudas…
las escamas ya no asustan
y el mar…
el mar ahora salpica mi cara.

8 comentarios:

  1. Profundas palabras, tu blog se encuentra entre mis favoritos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre me dejas pensando. Gracias.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué decir de tus palabras!! Saben llegarse hasta tierra adentro de uno, donde las emociones estallan...
    Y es que a veces cuando creemos que aún nos quedan restos de otros tiempos, nos descubrimos sin restos, o con restos de LA NADA... y qué bien se siente ese salpicar del mar en la cara!

    ResponderEliminar
  4. Al borde del silencio es donde despiertan los mejores pensamientos... donde los recuerdos nos muestran la realidad del pasado, el presente y el mañana...
    Al borde de las dudas... cuando ya no queda nada, solo cabe dejarnos inundar por la brisa del mar salpicándo la cara...

    Cada vez que me salpique el mar, recordaré tus palabras.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos del amor quedan en toda la anatomia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Teyal:

    Cuando mencionas escamas, se vino a mi mente la canción de Juan Luis Guerra "Quisiera ser un pez",
    realmente tu poema es tan bonito como la canción.

    Un cálido abrazo de mariposa y lindo inicio de semana!!!

    ResponderEliminar