La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



martes, 6 de septiembre de 2011

Poetas del 15 de Mayo



Está a punto de saltar a la calle el libro “ Poetas del 15 de Mayo “, esta es la antología de un blog que reunió a muchos indignados queriendo proyectar sus voces a favor de un mundo nuevo, más justo… de una nueva forma de imaginar y ver las cosas.
Hoy me siento especialmente dichoso ya que Teyalmendras aporta dos poemas que enlazan ilusionados a los de otro montón de compañeros… personas que desde distintos lugares del planeta están dispuestos a hacernos sentir la fuerza vivida en “plaza Sol” y otras tantas, el clamor libre de su esperanza.
En este rinconcito quiero agradecer a Julia Carú todo el esfuerzo que ha empeñado en este proyecto, a su paciencia, su tiempo…y como no, por darnos la oportunidad a tantas personas ilusionadas de meter el bolígrafo en esto, por permitirnos alzar la voz.
Gracias...

http://www.editorialseneca.es/POETASDEL15M.htm

Creo que pronto veremos salir el sol desde la playa… solo hacen falta un montón de granitos de arena.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Tey.
    Pertenecer a un proyecto de tales características ya te ensalza, publicar en un libro sobre la causa... es además un privilegio.

    Tendremos que hacernos con una copia, para leerte...
    Ahora, una cosa te digo, de poco talento nada!
    Tú, que eres demasiado modesto...
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y arriba la autoestima. Beso

    ResponderEliminar